AllhqFashion Mujeres Plataforma Dos tonos Cordones Puntera Cuadrada Cerrada De salón Negro

B01KZ2NBLM

AllhqFashion Mujeres Plataforma Dos tonos Cordones Puntera Cuadrada Cerrada De salón Negro

AllhqFashion Mujeres Plataforma Dos tonos Cordones Puntera Cuadrada Cerrada De salón Negro
  • Material exterior: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 4.5 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
AllhqFashion Mujeres Plataforma Dos tonos Cordones Puntera Cuadrada Cerrada De salón Negro AllhqFashion Mujeres Plataforma Dos tonos Cordones Puntera Cuadrada Cerrada De salón Negro AllhqFashion Mujeres Plataforma Dos tonos Cordones Puntera Cuadrada Cerrada De salón Negro

Clavar los pronósticos

En su etapa como abogado y docente de derecho deportivo, Gorka estableció amistad con  Miguel Cardenal , tiempo después enfrentado al padre, como secretario de Estado. Juntos habían participado en cursos supuestamente financiados por la Federación y que ahora pueden estar también bajo investigación. En Las Rozas, ayer, la UCO requirió todo tipo de información, que fue facilitada a los agentes por Esther Gascón, directora general del organismo.

Esta campaña no era la primera vez que Gorka auxiliaba a su padre. La noche anterior a las elecciones que enfrentaron a Ángel Villar con el otro ex secretario general,  Gerardo González , hizo el pronóstico de por cuántos votos ganaría su progenitor. Lo clavó. Es, pues, tan cierto que Gorka no ha trabajado oficialmente para la Federación como que lo ha hecho para su padre, y es de suponer que una parte de las investigaciones de la Policía sería dilucidar si para ello se habrían utilizado recursos del organismo. Una cosa es trabajar para el presidente y otra para el candidato.

La difusión del documento de Deloitte la exigen los  bufetes de los afectados , pero  también el Gobierno español , el  supervisor bancario único  y hasta el brazo delegado de la Jur,  el Frob . Sobre Deloitte hay hasta dudas de cómo fue su selección porque el informe donde el organismo europeo de resolución relató ayer el proceso únicamente detalla que él se ocupó de su contratación.

En este último documento se omiten entre corchetes del relato de los acontecimientos otros datos como  a cuánto ascendió la salida de depósitos en el banco  y  qué cuantía recibió de la línea de emergencia del BCE.  Hasta el Banco de España quiere luz y taquígrafos sobre esta incógnita. El gobernador,  Luis María Linde , desveló precisamente ayer que ha entablado conversaciones con el BCE para dar máxima transparencia a cómo se intentó resolver el ahogo del banco. 

Le interesa leer:  PwC auditó durante 35 años seguidos al Banco Popular sin una sola salvedad .

El detalle del episodio desvelará  si los gestores del banco fueron diligentes  en solicitar el manguerazo en tiempo y con una correcta aportación de los activos que deben llevar de colateral al BCE, qué quitas aplicó el organismo para otorgar financiación y la agilidad del supervisor para dispensar los recursos.

En la  cronología de los hechos,  la Junta de Resolución Única omite, al menos, tres hitos en el arranque del proceso y que justificarían la decisión de tomar el control del banco. Su relato comienza el 2 de junio, cuando resuelve interrogar al Popular sobre la marcha de sus negociaciones de fusión y prepararse para una eventual resolución.

Le interesa leer:  Hassia Zapatos de vestir de Piel para mujer azul azul

A la cada vez más larga lista de festivales a los que ir cada verano acabamos de añadir otro, esta vez en Cádiz.

pinit
Público en un festival de música.FOTOLIA

por  ANDREA ANTOLÍN

18 JUL 2017

Santa María Polo Club se une a la tendencia del verano: organizar un festival, y es que es un plan asegurado por  su fórmula perfecta de música, comida y market y en un entorno que te enamora,  ya sea en la playa más cercana o sobre césped, además aprovechan la hora mágica del día: el atardecer. ¿Quién no quiere disfrutar de un plan tan redondo para esta época del año?

Este verano tienes un plan diferente para disfrutar de esta localidad con  Sunset Valley Festival  durante la primera quincena de  Agosto: los días 3, 5, 12 y 14 . Durante esos días podrás disfrutar de artistas nacionales como Hombres G y Ara Malikian, pero también internacionales pues John Newman o Al McKay's Earth se unen a la cita.

Unmute

El símbolo de este festival no será una noria como muchos festivales utilizan (Coachella, Mad Cool...) en Sunset Valley situarán un gran  globo aerostático  donde el público viva experiencias únicas sobrevolando las vistas de este enclave (objetivo de este tipo de infraestructuras en los festivales).

Las instalaciones cuentan con zona de Foodtrucks tan solicitados en estos eventos y un market donde encontrar la mejor moda y accesorios. Otro punto clave que complementa la agenda es que Santa María Polo Club celebrará a la vez en  el Torneo Internacional de Polo . ¿Necesitas algo más para reservarte estas fechas?

Te interesa:

Prepárate para los festivales con estas Apps

-  5 trenzas para arrasar en los festivales

El festival musical más grande de Suecia será solo para chicas

La actividad, que incrementa la variedad turística de Lucena, se celebrará el próximo viernes a las 21 horas

TEMAS   EL   Sebastian S7384SANEER/AM37, Mocasines para Mujer, Schwarz Black, 37 EU
  MORAL   AllhqFashion Mujeres Puntera en Punta Cerrada Sólido Sin cordones De salón con Lazos Gris
  PRIMERA   ACTIVIDAD
 Imagen nocturna del Castillo de Lucena. Foto: THIZZAR
 17/07/2017 13:01 H. REDACCIÓN
Verben

La fundación Ciudades Medias, desde la marca “Tu Historia”, junto con la Delegación de Turismo, presentan en el Castillo del Moral la primera experiencia de escapismo en la provincia de Córdoba. La actividad se celebrará el próximo viernes, 21 de julio, a las 21 horas y cuenta con el atractivo de ser la primera experiencia de este tipo que se realiza en un castillo, lo cual abre nuevas formas de turismo a la localidad.

Los asistentes dispondrán de una hora para superar una serie de pruebas con las que conseguirán las llaves de las puertas que conducirán a la salida del castillo. En este recorrido habrá una persona que ofrecerá pistas a los participantes cuando lo necesiten a cambio de perder minutos de su tiempo para escapar. La originalidad de esta actividad turística y cultural consiste en que no se realiza en una sola sala, como la mayoría de las actividades de escapismo existentes, sino a través de las diferentes estancias del Castillo del Moral.

Enmarcada dentro de la campaña de verano “Lucena Despierta al Caer la Noche”, esta actividad pretende ser una experiencia creativa de trabajo en equipo al estar planteada principalmente para grupos de familiares y amigos. La iniciativa, que se repetirá en el mes de agosto, podrá desarrollarse en más fechas en el caso de que haya grupos que se informen y los soliciten.

Para participar, es necesario el uso de un teléfono móvil con servicio de WhatsApp y conexión de datos. Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos. El precio es de 50 euros para grupos de hasta 6 personas, pudiéndose ampliar el número de participantes hasta 8, abonando un suplemento de 8 euros por persona. Para más información y reservas pueden dirigirse al Castillo del Moral, a través del teléfono +34 (957) 503662 o el correo electrónico [email protected]