Negro botas de tacón de aspecto abierto con flecos gruesos 9cm ante

B01HYVI7YI

Negro botas de tacón de aspecto abierto con flecos gruesos 9cm ante

Negro botas de tacón de aspecto abierto con flecos gruesos 9cm ante
  • Material exterior: Satén
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Fieltro
  • Cierre: Cremallera
  • Altura del tacón: 9 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
  • Composición: Tela
Negro botas de tacón de aspecto abierto con flecos gruesos 9cm ante Negro botas de tacón de aspecto abierto con flecos gruesos 9cm ante Negro botas de tacón de aspecto abierto con flecos gruesos 9cm ante Negro botas de tacón de aspecto abierto con flecos gruesos 9cm ante Negro botas de tacón de aspecto abierto con flecos gruesos 9cm ante

NOVIEMBRE 24, 2016  2:34 PM

RELACIONADAS

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Barrio Montaraz de Puerto Piray celebró la vigésima edición de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla junto con la Vicegobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en la Escuela N°452, donde se hizo entrega de la donación de 300 libros y tableros de ajedrez a la Directora Nelly Fleitas, también hubo sorteos para grandes y chicos, además de peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fueprecedido por el Presidente del IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa. Durante el evento acompaño el Intendentede  Puerto Piray; Jorge Lezcano, y la Directora de Cultura Delia Ferreira.

El stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones contó con un total de330inscriptas para participar. Además, estuvo presente el equipode asistencia jurídico-contable para evacuar dudas.
Asimismo, los artistas Mariana Morgenstein, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural, recuerdo para la Escuela.

De la misma manera, se encontraron los stands de los programas de políticas sociales de la Vicegobernación; Cortes de cabello a cargo del Programa “Esperanza”y Programa “Merienda Saludable”, que entrego Manzanas a todos los presentes.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile y canto con sus respectivos ganadores elegidos por el público. También se sortearon kits para el hogar, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; un televisor Smart de IPLyC Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “Montaraz” al ritmo de su música.

Tags:  Barrio Feliz IPLyC

Estas técnicas, independientemente, del alcance del análisis, que generalmente incide en la determinación de la situación económica, los resultados y cambios en la situación financiera, contribuyen a un mejor diagnóstico y por ende, a una acertada toma de decisiones. El  usuario de la información  contable, puede determinar aspectos, como: solvencia, liquidez, capacidad de generar recursos, composición de los estados, riesgo financiero, económico, origen y características de los recursos financieros, así como, procedencia, destino, rendimiento, y calificación de la gestión de los directivos y administradores, entre otros, pero, en resumen dan respuestas a interrogantes como: ¿Rentabilidad? ¿Condición Financiera? .

Convertir el análisis de los Estados Financieros, como método de trabajo al cierre intermedio y anual, va a contribuir a minimizar el riesgo en la toma de decisiones no acertadas y al logro de mejores resultados con el aprovechamiento racional de los recursos materiales, financieros y humanos disponibles. No podemos obviar nuestro entorno cada día más agresivo, donde el quehacer empresarial debe tener presente el planteamiento del compañero  Mr LQ Sandalias de tacón alto del Rhinestone de la manera de las mujeres Black
; Presidente de la República en la 1era sesión ordinaria de la VII Legislatura de la  COOLCEPT Mujer Moda Cordones Sandalias Punta Abierta Correa de Tobillo Zapatos Rojo
 el  11 de julio  de  adidas Hamburg, Zapatillas de Tenis para Hombre blanco azul
.

Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés:  Los Videntes   Tarot del amor   Gabinete de tarot